4 de febrero de 2008

la generala tropezó pero no cayó


La tenienta generala (tachame la doble) Anairda (nombre en clave) hizo todo lo posible, pero no llegó a tiempo, quizás dolida porque su post duró menos que el resumen de un partido de banfil en futbol de primera, no llegó a tiempo a colocar la placa-cerámica granate en el lugar indicado, pero como es obstinada y sumamente efectiva y obediente, no bajo los brazos y no se sintió abrumada por la situación, y aunque los agentes externos y la burocracia sindical le pusieron miles de palos en la rueda, ella, sí ella solita, como nikita, logró el triunfo en el suspiro, y la placa-cerámica ya está puesta, más alto imposible, en la entrada a las plateas de la gloriosa fortaleza granate de arias (próximamente vendrá un post en el que pediremos formalmente que esta calle se llame R. Cabrero) y guidi, ocupando físcamente un lugar en la cancha que cada semana ocupa nuestro corazón.




más o menos por ahí



Ahora es tiempo de salir a la luz, mientras aún le queda por concluir las otras dos misiones secretas que le fueron asignadas, aunque al parecer, según información de un soplón poco fiable, una ya está realizada.


Desde nuestro puesto de mando felicitamos la labor heroíca de esta patriota granate, abocada a la causa y al vino desde los años de su tierna infancia, y queremos homenejearla, porque desde ahora pase lo que pase, siempre se la recordará como una guerrera valiente que en secreto y silencio desde la angustiante sombra del espía puso el nombre de la penya en lo alto de una pared, dejando su piel por los colores y sin cobrar ni un solo peso, ejemplo de lucha y símbolo de la unión y la fuerza con que nuestros padres nos dieron independencia y libertad. Sólo nos resta mantener tu nombre bien guardado y tu identidad completamente oculta alejada de las garras del maléfico Doctor Radicheta y desearte un buen retorno, que por aquí se te extraña mucho.


Esperamos que este mensaje cifrado llegue a destino y que sea contestado en clave omega tres.


Hasta la vuelta, generala









5 comentarios:

Anónimo dijo...

adri, sos una massa, siempre busco informacion sobre ti, lo que haces y lo que proyectas.
buena estrella.
eric cantona

*profe* Ana Laura dijo...

Esa es mi amiga!!!!!!!!!!!!!!!
Grande Nikita, desde ahora te voy a llamar así, me encantó, jajaja!
Nos vemos hoy en la cancha!

Anónimo dijo...

que partidazo!!!!
SI LA GENERALA TROPEZÓ, FUE PORQUE HOY SALTÓ SALTÓ Y SALTÓ.
acabo de venir de la cancha y de estrenar con un triunfo, como corresponde, el sitio privilegiado destinado a "la penya granate barcelona" para el año 2008. Tenemos una PLatea Ejecutiva, a nombre de la Penya granate de barcelona, en el sector central de plateas, fila 16 y asiento 57. pero aca esta el plato fuerte, este sitio no es cualquiera, sino que es en el que historicamente, y durante muchisimos años se sentó,gritó, cantó disfrutó, lloró, insultó, ni fu ni fa, etc etc de emociones que nos pueden invocar la pasion futbolera, nada mas ni nada menos que nuestro Maestro: el socio Nº1 de la penya. salute por la segunda misionl. Prometo superarme día a día y alcanzar la tercer meta, que no es tarea facil.
saludos para todos los que me conocen.

gurb dijo...

Saludos, generala... Paso firme hacia la libertadores... Presidente, guardas la entrada para la intercontinental, no?

Anónimo dijo...

grande generala, se vio un post emotiv sobre este hecho lo prometo, llegará con el avance del grana en la liberetadores,
un beso enorme, el broter