9 de septiembre de 2008

buen comienzo

7 de 12, no está mal, ni en la campaña más gloriosa de nuestra historia habíamos empezado así, si se tiene en cuenta que ya jugamos con los bosteros en la bombonera, parece que aún es mejor. desde acá no nos podemos quejar vendimos y prestamos a dos entardartes del equipo y seguimos prendidos, pero no olvidamos que los puntos débiles más débiles del equipo lo siguen siendo y son de los más débiles de la primera divisioón de fútbol argentino, y que seguimos, por lo visto en estas cuatro fechas, encomendados a la protección y la provisión de Sand Pepe del Sur. no somo pesimistas, queremos seguir ganando con la camiseta que nunca cambia de colores con la del más grande del sur.
el sábado no habrá transmisión desde bar de l'ateneu por que le penya a esas horas trabaja, pero el domingo habrá comentarios por doquier del partido, nos espera ñuls y tres puntos deseados como el oro para seguir por ahí arriba por el lugar que nos corresponde mirando de reojo la tabla del descenso donde los que no lucha por salir campeones por lo menos luchan por salvarse y darle algún condimeneto a su existencia, que se le va a hacer...
saludos granates

2 de septiembre de 2008

ya estamos aquí

no deseperéis que habrá nuevos y más post para el regocijo granate, pronto se viene un panorama del año granate que tenemos por delante.
salut y felicidá, un abrazo al pueblo granate.
jezú, el de lanú