13 de diciembre de 2010

el mismo amor la misma...

Cada uno completa la frase con lo que se le ocurre, yo a 12.000 km de Lanús y después de haberme chupado la goleda de river en la fortaleza, tengo muy claro con que palabra la voy a completar.
Después de un lindo arranque con el Chucho, no por los resultados, que también ayudan, es cierto, si no porque parecía que jugabamos otra vez a un toque, sin miedos, sin caprichos, y encima, nos iba bien, caemos en la cuenta que podemos volver a hacerlo como en las peores épocas de Luis (digo peores, las últimas, porque como con Luisito y el gran Ramón, no habíamos jugado en mucho tiempo) qué pasa entonces, dónde está pólvora de Blanquito, la velocidad de Regueiro, el olfato de Castillejos, la garra de Pelle, la experiencia (demasiada?) de Hoyos y Caranta? no es por tirar bombas, sencillamente es lo que me surge, como decía, en la deseperación después de ver elpartido a más de 12 mil kilometros.
Ahora queda mucho trabajo, la pretemporada, y algún refuerzo, ponerse un objetivo y luchar por él, el de este año, a pesar de todo casi se logra, aunque por factores externos después nos lo hubieran negado (quedamos a un punto de la frustrada última plaza de la Libertadores) y eso que hicimos muy poco para lograrlo.
queda, como decía un camino, para empezar a recorrer, el camino del Chucho, en febrero empezaremos a ver que sendero nos deparará el 2011, por ahora nos resta esperar y completar la frase del comienzo con la palabra que tengo en la cabeza: Ilusión.