30 de mayo de 2008

CUARTO REAL


En la epoca de las estafas inmobiliarias, te alquilan un tercero que entre principal, entresuelo, un bajo alto y que el ascensor no llega, parece un quinto, se sabe que los males de las épocas son contagiosos y nosotros no pudimos escapar a este precepto, por eso (y no por influencia de "estar guorls") es que el capitulo tres se llama cuatro, pero ahora el cuatro se llama cuarto real y todo solucionado; este es el antepenúltimo capítulo de la fotonovela, la acción comienza a decantar para un lado ¿será el de los buenos? la semana que viene, el quinto y el ultimo, el ático panorámico que toda historia grande merece.


abrazos granates...


NO OYES CANTAR A MI BANDERA
"la fotonovela de la penya granate"







27 de mayo de 2008

CAPITULO TRES



En este episodio, la aventura alcanza niveles insospechados. ¿podran nuestros heroes acabar la bandera victoriosos? ¿doblegaran a los crueles villanos, secuaces del pingÜino? ¿podra escapar el pobre gatito de las garras del salvaje doctor B?

todo esto y mucho en nuestr entrega de hoy


"no oyes cantar a mi bandera"
capitulo tres




24 de mayo de 2008

capitulo 2

si no pudiste leer bien el uno, la solucion es hacerle clik y descargarlo en tu ordenador, despues abrirlo.


preparate para el capitulo dos con acciones aun mucho mas emocionantes...

23 de mayo de 2008

LA FOTONOVELA DE LA PENYA

A partir de hoy estrenamos en primicia mundial, la primera fotonovela de la penya granate de barcelona, una trepidante historia, llena de malos y verdugos, una historia apasionante de intriga amor y tenacidad.
un grupo de amigos, una idea, una realidad, pero no todo resultara tan facil, habra personajes intentando sabotear la ilusion, novias deseperadas, infidelidades insostenibles, desengaños, intentos deseperados de traicion. ¿podra el bien triunfar sobre la malicia? podra imponerse la ilusion? todo todo en entregas diarias en el blog...


"No oyes cantar a mi bandera"
la fotonovela de la penya granate











20 de mayo de 2008

asado, bandera, lluvia y algo mas...






encima el grana, va y le mete cuatro a tigre, un domingo granate como los del 2007.

dios es del grana, porque es del sur, y el domingo rearfirmo ese viejo precepto, con una fiesta inolvidable en barcelona, los datos, para el anecdotario: mas de 20 kg de carne en dos costillares, 40 chori, mas de 40 personas (solo contamos a los que pagaron, los que se escaparon con la capucha puesta, los perdonamos, pueden venir la proxima, y volver a irse sin pagar...) pintamos el nuevo trapo de la penya, vino gente de argentina, lluvia, poco pero necesaria para reafirmar para que lado juega el barba, techo de lona y media-sombra, 15 metros de alambre, partdito de futbol con mas lesionados que goles, melones para ver y comer, vino, patxaran, amigos...

pronto publicaremos la primera fotonovela de la penya de barcelona, paso a paso como se pinto la bandera nueva que estrenaremos el sabado en el catalunya-argentina.


abrazos granates para todos







2 de mayo de 2008

ya se huele, ya se huele




esperamos al pueblo granate de barcelona, el proximo 18 en el Ateneu.