26 de marzo de 2010

cautela y satisfacción

No soy optimista, al menos en este aspecto, pero creo que si ganamos algunos de los partidos que no merecemos ganar, se puede torcer un poco la suerte, aunque este es un deporte de equipo, de eficacias y capacidades y no de suerte, para eso dejamos la ruleta y los dados, pero de algo hay que aferrarse cuando la cosa no está bien.
1 a 0 y 1 a 0, contra equipos dignos de goleadas, pero había que sumar y se sumó, y esto auqnue sea poca, produce cierta satisfacción incorformista, pero satisfacción al fin. ahora hay que seguir y ser cautelosos y esperar otros resultados positivos, al menos hasta que vuelva ese buen futbol que nos acostumbramos a ver con el granate en el campo.

18 de marzo de 2010

dura espera

Seguimos siguiendo, diría algún locutor rescatando la frase del recuerdo. Lanús está dejando pasar un semestres, un campeonato, de la peor manera posible y lo hinchas esperamos que llegue junio, el mundial, los fichajes, a hacerlo mejor en la Libertadores, no sé, algo que suavicé el momento que nos ecuentra boyando en el fondo la laguna y buscando explicaciones inconsistententes que anestecien el malestar.
El sábado tenemos la posiblidad de escalar un poco en la tabla y volver a sacar la cabeza entre el fangal y el miércoles, la de hacer olvidar, al menos por una semanita, el mal presente que sólo nos deja la espera como horizonte, ojala las aprovechemos.

saludos granates...