28 de noviembre de 2007

Aquesta nit sí! - ¡Esta noche sí! by Gurb & Karkayu

Esta noche quedamos todos convocados a partir de las 10 de la noche en el Ateneu de Sant Feliu de LL. para vivir lo que será una fiesta inolvidable. Pidan fiesta en sus trabajos, llamen a sus seres más queridos e invítenlos a venir porque nuestros jugadores van a conseguir que todos demos la vuelta en La Fortaleza.

Esperamos veros a todos, Lucas al frente, Esteban presente (desde allí, sin uñas y sin móvil, o celular según se mire), a Carles “estic molt content” y a l'Arcadi (gràcies de tot cor), a Cintia (por todo lo que nos cuida) y a toda la familia Álvarez (por cierto, sin Tobo que debe dormir para ir a la escuela), a Adri "la hermanísima", los negros, los futboleros del domingo, a los dibujantes,a la Força Catalana, a los pusilánimes, a los habituales de Sant Feliu, al resto de socios a los que no conozco bien y a todos, todos de los que nos olvidamos, y a todos, todos los que esta noche quieran disfrutar de una pequeña fiesta. El partido empieza a las 12 de la noche, y molesta, molesta mucho en Banfield (un pequeño recuerdo para ellos).

Los que están lejos de la peña, pueden dejar sus mensajes antes, durante y después del partido (estaremos juntos aunque solo sea a través de este blog).

Agradecemos a Clarín Olé el reportaje por la publicidad que le han dado a la peña, os devolvemos la publicidad vía links (espero subáis visitas gracias a nosotros), y a Futbolint del canal 33 (por anticipado) por el maravillosos despliegue de medios que harán si ganamos el título.

Y agradecemos, y agradecemos, y agradecemos, las muestras de apoyo que llegan a través de los comentarios.



Para finalizar, nos gustaría explicar una pequeña historia.

Esteban y Lucas son los responsables de que muchos catalanes estén en estos momentos pendientes del resultado de Lanús, sin importar si hay que trabajar mañana. Ellos, por su manera de ser, por su generosidad, por la pasión que nos han demostrado por el color grana han conseguido que el pequeño equipo del Sur de Buenos Aires se haya convertido en nuestro equipo de adopción.

Nosotros somos del Barça de toda la vida. Siempre hemos pensado que es más fácil seguir a un equipo grande y ya puestos somos del mejor del mundo, lo que nos permite disfrutar de Messi por ejemplo y celebrar algún título de vez en cuando. Conocer a estos dos monstruos que son Lucas y Esteban (y no sólo ellos, todo el grupo de amigos que he formado dentro de la colonia argentina que vive con nosotros) y ver cómo vivían ellos el fútbol, nos llenó de admiración. Un secreto, no lo expliquen, Esteban llama por teléfono durante el partido para que su familia le ponga el auricular al lado de la radio y poder escuchar el partido cuando no puede verlo. Ellos hicieron que nos empezáramos a interesar por los resultados del granate, que Gurb hasta pidiera una camiseta (que viste cuando juega los partidos entre amigos, esa o la azulgrana, ninguna más) y que en estos momentos estemos esperando que llegue el partido de esta tarde para algunos, madrugada para otros.

Esteban, vuelve con el título! Dale Granate y porqué no, Força Barça también!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

NOTA IMPORTANTE: ESTA NOCHE, SI BOCA GANA Y HAY POSIBILIDADES DE PROCLAMARNOS CAMPEONES VIENE LA TELE, ACABAN DE CONFIRMAR. HAY QUE SER LOS MÁXIMOS POSIBLES, AUNQUE EL HORARIO SEA DURO. QUE NOS VEAN A TODOS LOS GRANATES COMO EL DOMINGO PASADO!!!

SALUDOS...

*profe* Ana Laura dijo...

GROSA MOVIDA LA DE USTEDES! ESTA NOCHE FIESTA EN LANÚS! ESPEREMOS VER CONCRETADO NUESTRO SUEÑO COMPARTIDO A TRAVES DEL OCÉANO.
BESOS A MI AMIGUITA ADRIANA BARBARÍA.
SALUDOS....
ANA LAURA
(ReDeEs - CLUB A. LANÚS)

Anónimo dijo...

Vamo Grana, se acerca la hora!!!

Anónimo dijo...

Como socio número 9 de la Penya Granate de Barcelona, he de decir que no estaba tan nervioso desde la final de la Champions Barça-Arsenal... espero que el desenlace sea el mismo que aquella gloriosa noche que nos dio la 2ª copa de europa a los blaugrana...

Anónimo dijo...

esta noche Lanus no duerme!!!!

Anónimo dijo...

Ha llamado un tio de Valladolid a Sant Feliu hace un rato, que llevaba una hora en el coche y que venía a ver el partido. Hay gente pa tó! Lo que mueve el grana papá!

Anónimo dijo...

Granates de la peña de barcelona.. emocion y sentimiento, alegria, nervios y ese sentimiento inexplicable de que se de lo que tanto anhelamos.
Iremos a la cancha con mi flia y con ese amor mio, que solo te ocurre una sola vez.
Ella me ha acompañado la fecha apsada y esta.
Esperemos sin dudas que salgamos campeones. Al leer estas lineas se me han caido algunas lagrimas. Gracias por su apoyo y por acompañar este lindo sueño que lleva a cuestas 92 años.
Para que vean el sentimiento les quiero contar que mi abuelo dee 83 años, me dijo que no quiere ir a la cancha porque tiene miedo de morir en la tribuna!!!!
Esto es lanus, todo lo demas no es nada.
Agradezco a mi abuelo por hacerme hincha de lanus, a uds por bancar este sueño y a vos, carolina soledad bonzon, que quizas nunca leas esto, pero al estar hoy a mi lado, te adueñaste de lo unico que resta en mi corazon....

Peña barcelona, vamos por el campeonato... y vamos barca carajo!!!!!

Anónimo dijo...

Vamo Boca!

Anónimo dijo...

Vignolo, claro que estamos, somos más de 40 hoy! Vamo Lanús!

Anónimo dijo...

Goooooooool!!!! vamos...

Anónimo dijo...

lo vivido ayer en al Ateneu fue algo que ninguno de nosotros olvidara y que nos lleno de un orgullo y una emocion que no se vive muy seguido...la peña granate esta creciendo de una manera increible, gracias a todos los que se acercaron ayer a pesar de la hora y le hicieron el aguante al Grana, pero mas que eso, gracias a todos por compartir mucho mas que un partido de futbol...