12 de noviembre de 2007

Bienvenidos

Lanús tiene un objetivo claro en este apertura, ganar el título.

Nosotros tenemos un objetivo claro también, llevar al presidente de nuestra peña y maestro de todos nosotros, Esteban, a dar la vuelta en La Fortaleza el próximo 9 de diciembre para celebrar el glorioso triunfo de nuestro Club.


Es por ello que hemos abierto este blog para publicitar todas aquellas acciones que va a llevar a cabo la peña para recaudar los aproximadamente 1.000 euros que vale el vuelo hasta el aeropuerto de Ezeiza.

Os emplazamos a visitar el blog para estar alerta de las iniciativas que emprendamos. Además necesitamos que aportéis ideas ( rápido por favor) para ganar dinero rápido de manera legal.

Un saludo a todos los miembros de la peña y ánimo a todos nuestros jugadores que seguro nos llevan a la victoria en este 2.007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos de la peña, estoy interesada en comprar rifas de la paletilla, como puedo hacerlo??? cuando se sortea?, se estan rifando otras cosas? tengo amigos que van a comprar desde argentina, pasenme el numero de cuenta jajajja (chiste) y bueno, a dar la vuelta en la bombonera entonces!!!!!
besotes. ADriana
contacto@re-de-es.com.ar

eleniop dijo...

formas legales de ganar dinero rapido...juntar pelas para mandar a ese señor a ver salir campeon a lanus...estan pidiendo mucho...en caso de que boca gane destinaran el dinero a mandar al bostero del cuñado de ese señor?
en fin...este domingo no estare en barcelona pero pongan tres numeros mas en mi cuenta que los pagare a mi regreso...con jamon o sin jamon

elenio elenio

Anónimo dijo...

Es un gusto saber que del otro lado del oceano tambien hay gente granate!!! yo siento la lejania de mi amado Club Lanus!!! ya que vivo en San Martin de los Andes-Argentina a 1600 km de mi ciudad natal "LANUS"!!pero la fuerza que emana del llegar a ser Campeon es mas fuerte, es un genuino sentimiento, dejo caer una lagrima por mi querido Lanus YYYYY Vamos Campeon!!!!!!
Mirian
mirianperez3@hotmail.com