30 de noviembre de 2007

locura ordinaria

los bosteros no ceden y ya se habla de llenarle la local si no nos venden entradas visitantes, a morir o empatar, así se están dando las cosas en esta ciudad, furiosa y emotiva, la gente hace dos días que hace cola por una entrada que se pone a la venta mañana, las radios difunden y redifunde nuestro himno y nos estremecemos al ver los fantasma del desempate. maradona nos apoyo por la Tele, "yo soy de Lanús, nací en Lanús..." dijo el mas grande y para nosotros habitantes habituales de las sombras ya es mucho. El día es el domingo, no habra asado ni ravioles en ninguna casa en Lanús, los nervios no comprimen el estómago y nos mojan las manos. la gente ya no quiere contestar el teléfono y de cábala, trata de recordar cual es el pantalón de la buena suerte, los calzones de la conmebol y la camisa que nos pusimos hace muchos mayos cuando volvimos a primera, también de visitante, en otra parada difícil, de la mano de miguel (también hoy protagonista)protagonistas que se repiten, por que persisten en nuestros corazones y porque sus corazones no los pudo alejar de Lanús nunca y otros que se fueron y volvieron, y ese (que ya mentamos y no molestaremos mas) que no volvió, pero seguro nos guarda en un rincón de su corazón, como lo guardamos nosotros.después será todo historia, hoy es presente, y es nuestro, tan nuestro como el sentimiento y estos nervios interminables, estas horas interminables, esta gloria interminable, esta locura ordinaria y detestable que produce la incertidumbre y este abrazo gigante de calor granate que nos desborda, que nos calienta como el aire de diciembre que baja con el aliento de los que alientan desde el cielo.

ACTUALIZACIÓN A LAS 20.21H:

La peña Granate celebra un gol ante Gimnasia. Se ve mal pero de momento es lo que tenemos. Espero que Esteban me disculpe por añadirlo y modificar un poco el post.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que sea por una entrada, pégate si hace falta!!! Te hemos mandado allí por algo, confiamos en tí. Llévate un móvil al campo y llama a Sant Feliu para semivivirlo nosotros ahí contigo.

A parte, se te echa de menos.

Anónimo dijo...

Como nuestro máximo representante no entre al campito de Boca, qué no vuelva!
Por cierto, ¿quién son esos de Boca?
¿Qué pintan en la liga argentina?
¿Hace falta jugar una última pachanga?
Sobretodo disfruta, que a veces los sueños se hacen realidad!

Anónimo dijo...

Esteban... El domingo vamos a llenarel Ateneu!! Cuando vuelvas nos quedan muchas horas de explicarno anécdotas, cosas por hacer, carnés para nuevos socios...
Queda poco y esperamos que el final sea el deseado por todos, esperos que de aquí al domingo todavía queden sorpresas por vivir.

Un abrazo...