29 de noviembre de 2007

¡No pudo ser pero será! by karkayu

No, no pudo ser. Ayer no salímos campeones. Tenemos que esperar al domingo, y esperaremos, no tenemos prisa. Llevamos esperando 92 años, ¿vendrá de 4 días?

Mientras tanto seguimos alucinando, alucinando porque a Lucas y Esteban lo entrevistan en la radio, porque Victor Hugo Morales (quien narró el gol de Maradona) llamó al Ateneu, porque Fernando Bravo tuvo en Radio del Plata am1030 a Lucas, Esteban y al Caño Ibagaza (que dijo se pasaría cuando viniera a Barcelona y Lucas le indicó en que parada de cercanías bajarse), porque ayer filmó el Canal 13 en la peña, por.... No sigo habrá más.

Las radios catalanas (Bernat Solé sigue siendo teniendo un tono "tontorrón y pasotilla" y fiel a su tono pasó del mail que había enviado a su programa) no nos dieron ni bola, las españolas sí. Aunque Joserra, sí, el De La Morena no se pasó por el Ateneu. Bueno otra vez será. Agradecemos el gesto de Onda Cero, en serio.

Simplemente decir que Lanús pasó por encima de Gimnasia, cuatro goles como cuatro soles, y fiesta en la peña. Para muestra un botón:



(4-0) - 86m - Benítez (Lanus)
Uploaded by GolesTV

Por cierto, ya tenemos algunos socios más y vendimos algunos números más para la rifa del jamón (crudo por cierto). Ayer en el Ateneu, éramos 60 fácil, y Lucas y Cintia nos dieron de cenar (gratis), de esta os arruináis.
El próximo domingo jugaremos a la misma hora que Tigre, no sabemos la hora, pero sabemos que será la misma. También, jugaremos a la misma hora que Boca y en el mismo campo por lo que daremos la vuelta en la mism¡a Bombonera, que esta vez latirá granate.


Un abrazo a todos los que aquí vierten sus sentimientos granates, queremos que sigan haciéndolo para que estando a 14.000 km de BBAA sigamos sintiendo vuestras gargantas alentar al campeón. Nosotros aquí seguimos!

Vamo Lanús!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Esteban,

Un saludo fuerte desde aquí!! Emocionante la noche de ayer, la Penya va a crecer con muchos socios nuevos!
El domingo, esperamos ser más todavía para celebrarlo.

Anónimo dijo...

Por cierto papa, habla con los de la tele para que lo pasen a las 22.30 de Barcelona, que hoy hay mucha gente con ojeras en sus puestos de trabajo!!!

Anónimo dijo...

Esteban, trae camisetas para todosss, de las truchas que estan baratas....

Anónimo dijo...

DALE CAMPEOOOON

Anónimo dijo...

DALE TXAPELDUUUUUUUUN!!!!! LANUS TXAPELDUN!!!!!

Esteban dijo...

llevo camisetas gorros banderas cadenitas el titulo y la barba en una bolsita.. el partido es las 17.10 hora lanusense, cuatro horas mas en catalunya (tres en canarias) del domingo. buenisimo el post, dejenme hacer una a mi un día.
esto es una maravilla y aunuqe tengo el alma partida y miro con un ojo la pantalla del bar, es una locura estar aca y vivir toda esta fiesta.
chicos muchas gracias por representar y sostener la peña allá, pronto nos veremos, les mande saludos por todos lados, me estan haciendo famoso, ahora voy a la radio, los quiero
desde las lejanas colinas granates, tierra de humedad y fernet branca, los abrazo en clave grana.. gracias esteban

Anónimo dijo...

Empieza la publicidad del horario...

Carta abierta del socio nº 9 al Presidente:

Presidente, a pesar de que el presidente en funciones (Lucas) está desempeñando una gran labor de representación, se le echa de menos. Como no va a escribir, es nuestro corresponsal en el epicentro del terremoto granate. Esperamos una crónica de cómo se vive desde allí, con fotos. Sepa que aquí estamos recopilando fotos, vídeos y pidiendo audios para poder tener todo esto documentado, la ocasión lo merece.
Sepa que ayer fuimos más gente que el domingo que vivimos el partido juntos en Sant Feliu, y que domingo que viene todavía seremos más.
Nada más, me despido con un abrazo y mande ánimos a los jugadores de nuestra parte y un agradecimiento a la AFA por habernos tenido en cuenta al poner el horario.
Nos vemos pronto y deseo, campeones.

Anónimo dijo...

El domingo 2/12 Sant Feliu mas granate que nunca desbordara... Espero no tengamos que sacar la pantalla fuera para que quepan todos, porque la verdad hace un poco de ofri, pero estan todos convocados a participar de un encuentro lleno de sensaciones de todo tipo...
Lloraremos y gritaremos juntos mientras nos secamos las lagrimas con las servilletas del Ateneu y las camisetas granates, mientras escuchamos de fondo el himno de Lanus y los canticos de Lucas, no falten, pueden ser testigos-protagonistas de una fiesta inolvidable...

Anónimo dijo...

Esteban.
Gracias por compartir tu sueño.
DALE GRANATE!!!!!

Anónimo dijo...

Granates de lejos... voy a contarles como se vivio esta utopia. Falta, pero como siempre, lo mejor esta al caer.
Hace semanas que lanus no duerme. Vendedores en las calles que hipotecan almas con sus banderas de color granates, abuelos que iluminan y vislumbran en sus rostros lo que aquellos han añorado tanto y no pueden vivir. De seguro estaran alentando, desde auqella popular masiva, desde el cielo o desde donde sea. A esos, nosotros, le llamamos la segunda bandeja. Se imaginan como estaran no?..... afonicos, euforicos,rasgando sus nervios y acompañando los canticos con su voz ultrajada..
COMO LES COMENTABA... las calles no tienen otro color que no sea ese bordo tan querido... niños enfundados en banderas, generaciones de abuelos palpitando sus sueños sin fin...
Esto es una fiesta... la cancha a rebalzar, nervios, maldita boca que no engendro ni nos deja gritar el tan querido dale campeon...

Peña granate.... lanus es asi... y agradezco a ustedes por alimentar este sueño que rompe barreas, agardezco a mi abuelo por este sentimiento...por hacerme vivir este sueño...

y a vos viejo y vieja, por llevarme a rosario, por conseguirme las entradas... por apoyar!!!
A los chicos que desde los 13 años compartimos el mismo sector en la popular, el mismo corazon... por sufrir lo q nos toco, por defender a cualquier costo nuestro querido club... a ellos.. seba, beto, tito, maia... y auqellos q se han sumado.

y a vos Carolina soledad bonzon... nose que deparara nuestros corazones ni nuestro destino pero sabe que amo todo tu brillo y tu piel... porque hasta en Barcelona sabran que una vez, durante dos fechas, en un campeonato... dentro de la mitica fortaleza... abrumada y extasiada dee alegria... EXISTIO UNA PERSONA CAPAZ DE DETENER EL MUNDO CON CON UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS...
GRACIAS CAROLA POR ESTOS DOS DIAS GRANATES..

Anónimo dijo...

@Nahuel

Qué grande! Ayer me emocionaste hoy continuas, seas bienvenido al blog y ve contando como se vive esto en el centro de Lanús. Por cierto no sé si sabes que ´gran parte de los socios no hemos estado nunca ahí!

Anónimo dijo...

@Nahuel, este domingo contad con el apoyo de la gente De Barcelona, de Sant Feliu, de las personas que se acercaron de otros lugares cercanos a Barcelona y no tan cercanos y por lo que parece por los mensajes que recibimos y por ser más favorable el horario, seremos más.

Vamos a llenar el Ateneu!!!

Falta poco, lo sabemos y será dura la espera. Los que además somos aficionados al Barça tenemos el sábado un derby contra el otro equipo de la ciudad, el Español. Será un fin de semana de nervios y de fútbol.

Me gustaría contarte una historia. En Catalunya tenemos una tradición que Esteban conoce, única en el mundo, se llaman los castellers y consiste en construir castillos humanos, donde el trabajo en equipo es lo más importante, empezando por la base hasta la cima, culminada por un niño llamado anxaneta. Lo que queda para culminar este castillo granate es el último paso, el fruto del trabajo de equipo, culminar la cima con el anxaneta y para verlo hay que esperar al domingo.

http://www.castellersdebarcelona.org/cas/

un abrazo...

Anónimo dijo...

Gente.... esto es inigualable... demas esta decir, que en el derby... ganamos!!! el español no entiende de pasion... fuerza barza y fuerza lio messi!!! joder que tiene magia ese pequeño!!!.
Les cuento que es algo magnifico...
En este momento estan las tratativas para ver cuantas localidades le dan a lanus en la mitica Bombostera. Imaginense que ya existe gente haciendo cola para sacar las entradas...
Ademas uds salieron en todos los canales, los medios graficos y fue comentario de tribuna la PEÑA en Barcelona.

Falta un escalon, falta y es dura la parada. Pero confio...confio en el sentimiento y en la 2 bandeja. Ahora se suman uds., dedsde alla, haciendo fuerza por todo esto.
Es admirable lo de uds y los apoyo.
Quisiera saber como hago para pasarles fotos de la tribuna, tengo algunas de estos dos ultimos fines de semana!!!
Muchachos... sigan haciendo eco de esta pasion, que aca ya sabemos que existen que sueñan y q sufren.
Os hare un llamado en uno dee stos dias... por aca ya se difundio el telefono ehh!!!

y sufrimos mucho por este castillo, y esperemos que llegemos a la cima...¿ Sabes la gente que esta en la 2 bandeja que no lo pudo ver campeon???..

ACUERDENSE DE DARME UNA CASILLA DE MAIL PARA ENVIARLES FOTOS... Y QUIZAS UNA LAGRIMA DE LA EMOCION QUE ESTAMOS VIVIENDO...

sant feliu es granate..joder!!!

Anónimo dijo...

Envía las fotos y te las publicamos aquí cuando haya nuevo post a :

objetivogranate@gmail.com

Si llamas, hablarás con Lucas o con Cintia, o con Adri, nosotros nos mantenemos en el anonimato ;-)

Abrazo

Anónimo dijo...

..... el partido es el domingo a las 17.10 hs de aca...(5.10 hs)...

como hago pàra ser socio desde aca??????
.... ya quiero ir a ese lugar!!!!.

Anónimo dijo...

Nahuel, acabo de llamar al vicepresidente de la peña, Lucas, que está trabajando y en cuanto pueda se pone en contacto contigo para explicarte cómo se puede hacer. Si mandas el mail con una foto tuya ya la tendremos para el carnet. En el lugar este se cena de muerte!!

saludos!!

Anónimo dijo...

acabo de mandar una foto con la camiseta del barcelona que tengo....
jajaj si me imagino que se cena de puta madre!!!!
ojala puedo concurrir.. una vez mas... GRACIAS TOTALES.. POR LA MAGIA Y POR EL SENTIMIENTO...

... en la cancha de boca vamos a ganar y hasta en españa.. la vuelta vamos a dar..

Anónimo dijo...

hola granates!!!! anoche fue algo increible y emocionante, hasta nos mandó un saludo macaya, a toda la peña de barcelona!!!hoy estoy arruinada, con sueño, si vos y etcs. pero la sonrisa no me la saca nadie de la cara. aaaaah!!! quiero pedirle al presi de la peña que me traiga un banderin pero firmado por él. besos granates.
adrianita, "la hermanisima"

Alberto dijo...

Yo estuve anoche alli y bufff... tremendo.

Esteban vuelve ya!!!! pero vuelve campeón!!!!

Lucas, callate ya, en la cocina te necesitan para hacer unas pizzas!!!

Anónimo dijo...

Oye Messi, ¿cuando juegas contra los pericos? ¿el sábado o el domingo? si el domingo estás libre pásate por la penya granate que te invito a unas cañas, o un mate si lo prefieres, pero lo que está claro que no te puedes perder al Grana salir campeón en la mismísima Bombonera. Cuando llegues, pregunta por Miguel y Alberto, y echamos esas cañitas, y de paso nos cascas qué pasa en el vestuario blau-grana. Ah, una cosa, si ves a un tipo con un pañuelo en la cabeza y gritando mucho como loco, no te asustes que es el vicepresi de la penya, que al presi lo hemos enviao de corresponsal-notario para que de fe a la vuelta de la victoria granate vivida in situ.
Lo dicho Leo, nos vemos el domingo porque vamoss a salirr campeoneeesss...

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyy!!! no doy mas!!!
como anda el pueblo granate ???
Por aca las noches no tienen fin ehhh

abrazos blaugranates!!!

Anónimo dijo...

Hola, vivo en LANUS ESTE, GRANATE DE QUE NACI, ORGULLOSO DE SER DEL CAPO DEL SUR... que mas pedir... ahora vamos por la Libertadores 2009!!!!!!!!!!!!!... Saludos a mi amiga Sil tb fana del Grana que esta viviendo en Milan Italia. Les dejo mis paginas.
http://fotolog.terra.com.ar/granates
www.tagged.com/granates
www.tagged.com/ramoncabrero

Anónimo dijo...

Que lindo es ser Granate!!!!!

www.tagged.com/granates
www.tagged.com/ramoncabrero
http://fotolog.terra.com.ar/granates




Adrian Abuin: 100% Granate 100% Campeon!