21 de noviembre de 2007

"y un jamón" by gurb


El quilombo de fechas no ha conseguido desviarnos de nuestra senda. De momento, y pendiente de confirmar el día que se celebrará la esperda final de la Intercontinental que disputarán el año que viene el Barça y Lanús, el calendario ha quedado de esta manera (o eso creo, si alguien ve un error, que nos avise):

Domingo 25/11 Lanús - Argentinos Jr
Miércoles 28/11 Lanús - Gimnasia
Domingo 02/12 Boca - Lanús

Tenemos una buena noticia que anunciar. Gracias a las excelentes gestiones por ese gran amigo y entusiasta de la vida que es Carles Mira (como diría él, gestiones llevadas a cabo con el máximo cariño) podemos anunciar que la Penya Granate de Barcelona (nombre que se ha quedado pequeño y que se ha de estudiar cambiar por Penya Granate de Catalunya) va a salir en la tele. Los minutos de gloria que según Warhol debía tener todo el mundo han llegado. Durante el partido contra los xeneizes, un equipo enviado por el programa de TV3, Futbolint, realizará un reportaje para captar cómo se vive ese momento en el Ateneu de Sant Feliu, lugar que se ha convertido en la Granatecueva. Ese día hay que animar y enfundarse la zamarra granate (buen día para fusionar los colores blaugrana y granate en una muestra de hermanamiento de las aficiones de los dos clubs), además de nosotros en el reportaje es posible que también salga una peña de Boca de Barcelona y además de ganar en el césped hemos de ganar en la grada en la que se convertirá el Ateneu. Esperemos que para ese partido ya esté todo decidido, el ambiente no será el mismo, pero puede estar bien ver como a los granates les hacen el pasillo de campeón en la bombonera.

En cuanto al sorteo del jamón, recordad que es una paletilla. Siguen disponibles los números. Que nadie se quede sin número, hay que enviar a Esteban a vivir el momento de la proclamación de Lanús como campeón del apertura. La venta va a buen ritmo, pero todavía quedan muchos boletos por vender para juntar todo el dinero para comprar el billete. La idea es sortear el jamón el día del partido contra Boca.

Os mantendremos informados de las actividades que se vayan llevando a cabo y como no, todo el mundo está invitado a vivir la pasión de los partidos en el Ateneu de Sant Feliu, informaremos de si se pasa por la tele o no.

Desde aquí, una petición que nos gustaría hacerle a Esteban. Si finalmente levantamos la copa, la ocasión merece que escriba un relato sobre los hechos para colgarlo en este blog.

Compadre cómpreme un número y mantengamos el secreto!!!

Última hora:

El próximo domingo a las 22.30, coincidiendo con la retransmisión del partido de Lanús, cena solidaria para captar fondos para nuestra noble causa. Noche de emoción, caliu y sorpresas, os invitamos a todos a ver el partido en el Ateneu de Sant Feliu y degustar su comida. Hagan llegar este mensaje a todas las personas que consideren oportuno porque el domingo puede ser un gran día.

Saludos y nos vemos el próximo domingo, día en el que seguramente el jamón será presentado en sociedad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

igual hago un esfuerzo sobrehumano y voy a ver el partido...

kark dijo...

Ya huelo a jamón desde aquí