10 de diciembre de 2007

crónica de un post anunciado

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, existirá alguna forma gráfica de expresar la gratitud infinita? tengo un sentimiento atragantado que no voy poder agradecer con facilidad en muchos años, vendrán más, seguro, lo dice la apuesta del club, los dice la calidad de los jugadores, lo dice el corazón de la gente que alienta, de cerca y de lejos, vendrán más es inevitable, pero ninguno será el primero, el de la gloria, el del desahogo y yo estuve allí, gracias a toda la penya catalana de gente extraordinaria, al trabajo descomunal de toda esta penya y espontáneos cercanos que colaboraron con un sueño, el mio, el de ver al grana proclamarse campeón.
ahora vendrán tiempos de cumplir con todos, tiempos de abrazos y reconocimientos, hasta que la pelota empiece a rodar otra vez y vuelva la emoción de ver al grana otra vez, de congestionar la garganta con gritos lejanos y de comernos la uñas en cada corner, mientras a deleitar el presente que es nuestro es granate.
salute a todos, lo merecíamos y tenemos que disfrutarlo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cony, no va a decir nadie nada!!!

de nada, presi, de nada... hoy hay futbolint, pero ya nadie se atreve a decir nada, eh, truhanes...

Anónimo dijo...

Pero si tú no te comes la uñas Esteban!!!

El 2009 será nuestro año fijo. La intercontinental con el Barça y el Lanús no me la pierdo!

Anónimo dijo...

Gracias a vos Esteban y ya sabes como ya te dije anteriormente.....uno recoge lo que siembra...
Segui siempre asi, no cambies

Equipo de ReDeEs dijo...

hola!!!! aca estamos los fieles al blog y a la peña. informacion de ultimo momento: esta en marcha la ceramica granate en el estadio campeona con la inscripcion " Penya Granate Barcelona" .
desde Lanus la enviada especial de la penya, mas info mañana sobre la entrega de los granates que será televisada en directo!
besos granates.

Anónimo dijo...

Hola hermanos granates

Les escribo desde valentin alsina, y la verdad, que al ver el laburo que estan llevando adelante para hacer conocido en el mundo a nuestro amado club no tiene nombre. Es increible, y me llena de orgullo ver las fotos a 14 mil kilometros de distancia a un centenar de personas alentando al grana campeon. Gracias, y yo que no me voy del pais por el grana, jaja..ahora no tengo pretexto al ver como viven cada partido, como si estubieran en Arias y Guidi

Un abrazo granate, y no aflojen

para cuando la bandera granate en el nou camp???

Ezequiel Alvarez
www.seranoticia.blogspot.com

Anónimo dijo...

@ezequiel... la bandera
granate ya ha estado en el Camp Nou!!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Amigos,

Soy de Lanus y vivo en lanus.

Se me pone la piel de gallina de ver a montón de españoles sobre el Grana.

La puta madre, DALE CAMPEÓN!!!

El que quiera escribirme, puede hacerlo a lobosuelto44@hotmail.com

Abrazo de gol, para los granates del mundo...


IVAN