3 de diciembre de 2007

Gràcies a tots / Gracias a todos...by Gurb

Sólo podemos decir que todo esto ha sido un éxito total, conseguimos enviar a Esteban a vivir estos días intensos como representante de la Penya Granate de Barcelona, ayer conseguimos llenar el Ateneu hasta los topes y además Lanús se proclamó campeón de Apertura. Y no sólo eso, hemos aparecido en los medios de aquí y allí (gracias a todos los que han mostrado interés por nosotros y a todos los que han puesto su granito de arena para conseguirlo) y eso ha ayudado a que muchos granates conocieran de la existencia de la Penya. Hemos compartido momentos emotivos con gente venida de muy lejos, mención especial a la pareja que vino de su luna de miel desde París a vivir la vistoria con nosotros tras ver la noticia en Internet o a los que vinieron de Sevilla, Madrid, Alicante...

Hemos recibido una cantidad impresionante de peticiones de alta de la peña (Esteban, cuando llegues vas a tener trabajo), regalos en la media parte que ya anticipaban cómo iba a acabar la noche (gracias por ese magnífico llavero de la Penya Granate de Barcelona conmemorativo del Apertura que ganamos), hemos hecho contactos con mucha gente y a partir de ahora podremos seguir compartiendo los partidos con más gente.

Los que estamos aquí esperamos la llegada de Esteban para poder celebrar con él el título. Del partido, poco más a decir, con el gol de Sand en el minuto 38 llegó la locura y cuando Argentinos marcó el gol estabamos todos esperando el pitido final. Poco importó el empate de Palermo, poco importó que se pudiera haber marcado el segundo que nos hubiera dado la victoria, merecida por otro lado. El título era granate y Esteban nos estaba representando.

En la media parte, aprovechamos para sortear el jamón y para hacer una foto de grupo, esta vez, no cabíamos dentro y tuvimos que salir al patio del Ateneu.











En principio, este blog nació con la idea de que nos sirviera para informar de las actividades que se llevaban a cabo con el objetivo de enviar a Esteban a ver a Lanús en directo; pero creo que a partir de ahora puede servir para dar a conocer las actividades que monte la Penya Granate de Barcelona y para establecer un puente entre los granates de allí y los de aquí (incluso los de aquí pero no tanto). Cuando tengamos colgadas todas las fotos os informaremos, por ahora sólo decir que a todos los que puedan ver la televisión catalana estén atentos al programa Futbolint puesto que van a dar un reportaje con las imágenes que captaron ayer.



Todos aquellos que tengan material que sea susceptible de estar colgado en nuestro blog, por favor enviadlo a objetivogranate@gmail.com lo antes posible.

Un abrazo y gracias por todo.

Club Atlético Lanús Campeón Apertura 2007














5 comentarios:

karkayu dijo...

Por cierto Esteban prometió cava y allí no había ná de ná. Espero que el de Sevilla y el de Madrid hayan llegado bien a sus casas y los que vinieron de París en plena luna de miel también.

La chica que ganó el Jamón que corte un poco y lo traiga algún día a Sant Feliu, al menos probarlo.

Gracias a Estebita y a Hernán, esperamos vuestras imágenes!

lucas dijo...

todavia esto esta muy fresco para poder escribir palabras coherentes.todos ustedes, los que estan leyendo esto, protagonizaron un hecho que va a quedar en nuestro corazon toda la vida.
cuando uno se acostumbra a la adversidad, aparecen cosas que resultan increibles. yo, particularmente me sentia unido a otros granates, por el sufrimiento, por eso mi corazon quiere escapar del pecho, al pensar que de ahora en adelante, nos seguira costando todo, pero que ahora nos une la GLORIA.
NO SE MAS QUEDECIR QUE NO HAYA DICHO.
LOS AMO A TODOS, LOS AMO.
Escribire proximamente.
tendremos que ir buscando fecha para el asadito.

Anónimo dijo...

las fotos demuestran todo lo que las palabras puedan decir, las caras de felicidad, las caras de sufrimiento, resulta dificil explicar lo que vivimos ayer en el Ateneu, con gente que jamas hubiesemos pensado que nos abrazariamos alguna vez, con gente de otros equipos, fue sencillamente una noche magica...
ahora estoy seguro que para el proximo asadito de la peña habra que comprar mas carne, mucha mas carne...

Anónimo dijo...

yo sólo quiero decir una cosa a los socios...

Mañana compren el sport!!! y mañana llega Esteban a poner orden, firmes...

Anónimo dijo...

Futbolint al 33 a les 23.20h.