18 de diciembre de 2007

para la perpetuidad

La penya granate ya tuvo sus 15 minutos de fama, significativos e importantisimos en la historia del club y apasionados e intensos en nuestra miníscula vida. pero no por eso estamos destinados al silencio hasta otro campeonato, mientras esperamos, seguimos esperando, la confirmación oficial del club de que ya somos peña oficial, aunque seamos una de las más multitudianarias, de todas las peñas. Mi hermana personal, y por ende, la primera hermana, está de envíada especial en bueno aires, tramitando lo que será el colofón a un año extraordinario de la penya granate de barcelona, colocar un mosaico con nuestro nombre entre los más distinguidos, que aparecen en la entrada de los palcos centrales del estadio granate.



más o menos por acá


los desafíos siguen, el silencio de una institución agobiada por el triunfo y los personalismos también, mientras nosotros, poseedores del sentimiento granate virgen, el de tribuna de toda la vida no nos detenemos, el día 13 de enero, presentaremos en sociedad nuestra placa en la anteriormente mentada pared durante el asado que celebraremos ( está de más decir que lo que celebramos es el cumpleños 93 del grana, el 3 de enero es jueves y la convocatoria se complica) , desafiando al frío, en el patio de l'ateneu, entre vino y amigos, banderas, camisetas y como no, una pelota; además haremos una nueva bendera de la penya. la convocatoria está en marcha, como siempre, como cada vez, preveemos seguir superando nuestros records.

a los interesados llamar al bar de l'ateneu, 93 666 8803.

a los invitados, ya lo saben, nos veremos nuevamente las caras, traigan vino que tenemos que llenar un gran copa, la primera, la más grande, la de los llantos y de los abrazos gigantes, la que le dedicamos a todos, sobre a todo a esos a los que les pedimos que entre una en un centro, o que sencillamente, desvíen un poco un tiro que nos parecía inatajable.



9 comentarios:

kark dijo...

Parece que después de todo ahora sí somos penya, y yo que me alegro!!!

Grande la Adri!

Anónimo dijo...

oficial o no oficial, aquí seguiremos...

Anónimo dijo...

Que pongan la cara de Lucas!

Anónimo dijo...

ustedes rianse, pero el dia de mañana una de las tribuna llevara mi nombre
lucas

Anónimo dijo...

sería mu justo que un día una tribuna llevase tu nombre, pero ya te imaginarás que nombre tendría entonces el estadio, no?
cómo te suena, forteleza granate esteban barbaria. jajajaja

kark dijo...

Feliz Navidad granates de cualquier punto!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para todos los granates!! Que vaya muy bien la entrada del nuevo año.

Besos.
Mireya y Miguel.

Anónimo dijo...

Felices fiesta y campeonatos nuevos!

Anónimo dijo...

aguante el grana!! felicidades para todosssss