5 de diciembre de 2007

"ya llegó" by gurb & karka

Ayer vimos a nuestro presi de nuevo, Esteban ha vuelto. Huelga decir que sigue tan accesible como siempre después del acoso mediático al que ha sido sometido en su país natal. Una semana de llamadas de radio, entrevistas en periódicos, televisiones, (hemos añadido los links de las entrevistas y reportajes a la derecha, si tienes más, envíalos por favor)...No quiero ni pensar que habrá pasado con las grouppies (¿cuántas fans tienes allá Esteban? Tú no puedes aunque sabes que por aquí hay algunos con papeles, que quizá no son tan mediáticos, pero que estarían encantados de recibir la visita de algunas amigas de la Pampita, incluso a ella misma, en su propia casa.
Le veo cambiado, a mejor por cierto, eso de pertenecer a un club campeón cambia la cara a todo el mundo e insto a que todos aquellos futuros nuevos socios pasen a conocer a Esteban, antes subcampeón, ahora campeón del todo.
Sabemos que ahora vuelven los tiempos difíciles, el clausura, los partidos contra los equipos chicos, ¿vive Banfield?, a las 12 de la noche de un domingo, en pleno febrero...Nosotros estaremos, vas a faltar tú? La peña nos requiere a todos, el club Lanús nos necesita a todos. Si estamos todos seguro, volvemos a vivir escenas como éstas:



PS: Queremos dedicar unas palabras a Adri, responsable del proyecto Redes, del que podéis encontrar información en el link que tenemos a la derecha (otro día hablaremos de la asociación). Adri tiene que volver a Argentina (no nos gusta decir su país, como si éste no lo fuera también). En el tiempo que has estado aquí te has ganado el cariño de mucha gente, esperamos que lo antes posible puedas estar de nuevo aquí para poder ver los partidos con nosotros (la final del Barça en la Champions, el final de la liga, el derbi contra el maligno, ...) o para que vuelvan esos lunes de antikaraoke (que ya no serán lo mismo). También sabemos que mucha gente la espera allí y van a tener ellos la suerte de ver su sonrisa. Sólo desearle que le vaya todo bien y que pueda arreglar las cosas lo antes posible, para que al menos sea ella la que pueda decidir dónde quiere vivir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BONITO!!!! ADRI, VUELVE PRONTO!

Equipo de ReDeEs dijo...

gracias, me hicieron emocionar!!!! guaaa
los quiero mucho!! ADRI