1 de diciembre de 2007

"yo fui a rosario, a todo' lado..."

la gente está como loca, no hay mas entradas, reina la injusticia y la desilusión para los que no pudieron comprar la suya, ahora sale la reinvidicacion del orgullo granate, la pelea por ver quien es màs fiel al equipo, quien es más hincha, pocos se acuerdan de los partidos de los sabados a la tarde y de los lunes por tele, 0 a 0 con Ferro o con Platense, nadie se acuerda de lo lejos que quedaba la cancha de dep. Desamparados de San Juan o Central Norte, o el viento de Cipolleti que le tiró afuera un penal al mismísimo uruguayo Villagran. hos todos somos el seguidor mas fiel, el barrabrava mas peligroso el hincha que más alienta, y nos enojamos con cualquiera, que por suerte o tesón tiene su entrada para la bombonera, algunos nos vamos a ir a la local aunque nos tengamos que tragar los goles y otros lo veremos en pantalla gigante en la fortaleza, es lo que tiene que hacer un hincha, festejar cuando toca, alentar todo el partido y seguir al equipo cuando puede y donde sea, aunque sea un paseo de domingo a conocer el monumento a la bandera.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos informa Cintia que la Penya Granate ha salido en el noticiero de Todo Noticias!! Desde aquí también nos parece una vergüenza que no dejen a la gente estar en el estadio para dar ánimos en directo alequipo y poder vivir el momento. Desde aquí seguiremos el partido con nervios y emoción.

http://www.tn.com.ar/


Seguimos convocando a todo el mundo para ver el partido mañana en el Ateneu de Sant Feliu!!!

Esteban, tendremos mucho trabajo para recopilar cosas de todos estos días!!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Acá en Madrid también hay una hincha granate de toda la vida, con ansiedad y todos los nervios para que mañana el granate se consagre, nos merecemos el campeonato después de tanto sufrimiento. Vamos los pibes!!!! Grana te llevo en el alma!!!

Silvana Villamil

Anónimo dijo...

Esteban tampoco hay que matarse. Vi lo del follón de las entradas, una pena. Una pena que a Boca no le quede corazón (no sé si a algún club grande le queda), una pena lo de Lanús con las entradas (me ha recordado al reparto de la final de la champions contra el arsenal) y una pena que un equipo chico, como Tigre, se quede este año a las puertas del título!

Dale Grana!

Anónimo dijo...

Esteban.
El sport viene esta nuit a cubrir la noticia, tambie se acercaran de catalunya radio, nos vemos esta semana, ya te pondremos al dia.
Un abrazo y ya queda menos, esto ya esta papa!
Impresionanteeeeeeee!

DALE GRANATE!

Anónimo dijo...

Esteban,

confirmada la presencia de TV3 y de Radio Marca...

Porque vamos a salir campeones!!!

Supongo que estás con los preparativos de antes del partido, espero que cuando leas esto sea con el granate campeón!!!

Anónimo dijo...

Campeonamos Putos!!!

Anónimo dijo...

BIEN GRANA FELICITACIONES.

FESTEJEN.

SALUDOS CUERVOS

Anónimo dijo...

hiola!!! es lo mejor que me paso en la vida, despues del nacimiento del tobo!!!
beos granates, hoy los quireo a todos (mañanan no se, aasi qeu aporvechen!!!)
vamos grana carajo y a seguir festejando por todo el puto mundo!!!!
ADRI

Anónimo dijo...

Desde Valencia ,la peña sanlorencista Cuervo Che.les envia un fuerte abrazo y los felicita por el titulo conseguido !!
DISFRUTENLO SE LO MERECEN!!


http://cuervo-che.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Como mi gente sabe soy de boca, pero naci en Lanus, ayer por primera vez deseaba con locura que Boca pierda, vivi una sensacion muy rara, pero en estos dias me di cuenta de que queria que mi barrio fuera campeon de una vez por todas y la emocion de mi gente me contagio de una manera increible, junto con la gente de la penya disfrute como hace tiempo no lo hacia, este movimiento granate unio a mucha gente, familia, amigos, amigos de mis amigos, desconocidos...junto con ellos me senti mas cerca de mi barrio y mientras festejaba y me abrazaba con la gente, recordaba cada rincon de mi casa, cada rincon de mi calle, mis amigos de la infancia, todos alli en Lanus y joder que fue duro, pero disgfrute muchisimo...
agardezco formar parte de esta penya y de haber conocido a gente increible...
y por supuesto "aguante el grana carajo!!!"

Anónimo dijo...

Gracias por las felicitaciones...

Gracias a los que vinieron ayer de todos los sitios, a Cintia y a todos los que estuvieron trabajando mientras los demás mirabamos el encuentro, a los medios que ayer dieron cobertura del acto (Catalunya radio, TV3, Radio Marca, Sport... ).

Esteban, vuelve ya, que ahora te toca celebrarlo con nosotros...

CAMPEONES!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones chicos.

Anónimo dijo...

Avui per canal 33 a les 23.20 futbolint, gran reportatge de la magnifica festa grana ,no us el perdeu ,per l'amor de Deu, Ahir pel telenoticies migdia van fer un curt però emotiu reportatge,el tenim grabat. p.d. vaig celebrar el titol del Lanus com si fos del Barça , Em vaig sentir molt feliç de compartir totra aquesta pasió i alegria amb valtrus , com es va cantar en un moment del pàrtit , VISCA LANUS I VISCA CATALUNYA !!!