8 de enero de 2008

Lanús també és més que un club ... by Adri

Algo mas para sentir el orgullo de ser de Lanús en un club deportivo como este podemos encontrar aquellas actividades convencionales... pero en este, el nuestro, tenemos las convencionales y las "no tanto".
Somos unos de los pocos clubes (alcanzan los dedos de una mano para contarlos) que tiene una escuela de deportes para chicos y chicas con necesidades especiales, es un programa de deportes y de acciones sociales dirigida a los chicos y sus familias. Se llama Re.De.Es Recreacion y deportes Especiales. Quien se de una vueltita por el polideportivo los sabados de 14 a 18 hs, podra ver a todos los chicos con sus camisetas granates realizando Atletismo, fútbol, Basquet , etc. Casi todos estos chicos también hacen natación en la pileta de la sede durante la semana, la actividad se llama Natación Especial.

Existe desde fines del año 2004 y crece cada día, somos todos, con nuestro compromiso, quienes lo hacemos crecer, lo cual lo hace un club mas abierto a las posibilidades de la gente y en el cual podemos encontrar en su comunidad un verdadero respeto por las diferencias... algo más para sentirse orgulloso del grana.

El equipo de re-de-es:






Más info: http://www.re-de-es.com.ar/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los proyectos así deberían tener mayor apoyo por parte de los clubs. Un saludo a la gente de Re-de-es que nos vea.