22 de febrero de 2008

estreno esperado

Después de su paso negativo por el festival de la Concha, su destitución del de cine Negro, y su nominación rechazada al premio olor a Oso de oro, al director, sometemos Titanes, la película de la penya granate de barcelona, a la sanguinaria crítica del youtube. todavía no sabemos como hacer para ponerla desde acá y que se la baje el que quiera, pero por ahora ya se puede desde cualquier lugar del mundo en: http://www.youtube.com/watch?v=xmlkBW_oD0c


la critica la alzó por la nubes (en encomienda aérea viajó al otro lado del planeta), dijo Ole: "justo a tiempo, no se hubiera entendido nada de la pelicula si el grana no era campeón" acertado el comentario. Mundo Deportivo: "impresionante", aunque no aclara de qué cosa habla. Mientras que La gazzeta dello sport, no dijo nada, creo que no lo entendieron.


La pelicula transcurre en un clima de algarabía febril, en un pequeño bar de los alredeores de Barcelona, donde un grupo de gente seguidores de lanús fundó una penya, en el marco de una gesta inolvidable, este grupo mandó un representante a la argentina a vivir las últimas fechas de un campeonato histórico para este club. Este hecho despierta un solidaridad afectiva y un compromiso desmesurado con el destino del club y enzarza aún más los lazos de unión entre sus componentes y el club campeón del futbol argentino. En medio de este clima festivo, con cantos y canciones, aparece una cita cinematográfica ineludible para el buen cienófilo argentino (mis reverencia a su director) y un gag antológico simulando el sorteo de un Jamón, pero la trama se encrespa con la aparición de un cadaver y un ser de otro planeta, hechos que nos dejarán a todos atados a la pantalla hasta último momento. una obra maestra del cine de color.
Ya la puedes ver desde tu ordenador








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente genial
Gracias por dar a conocer nuestra pasion en la distancia.

Lanus, mi camino del exceso

mi msn: eze62@hotmail.com

kark dijo...

La semana del estreno y le metemos 5 a colón, le mete 5 el barça al Levante y el Real Maligno pierde en casa. Qué semana papá!

Anónimo dijo...

Con ese nombre es normal que le "coláramos" cinco (festival del humorrrr...)