20 de mayo de 2008

asado, bandera, lluvia y algo mas...






encima el grana, va y le mete cuatro a tigre, un domingo granate como los del 2007.

dios es del grana, porque es del sur, y el domingo rearfirmo ese viejo precepto, con una fiesta inolvidable en barcelona, los datos, para el anecdotario: mas de 20 kg de carne en dos costillares, 40 chori, mas de 40 personas (solo contamos a los que pagaron, los que se escaparon con la capucha puesta, los perdonamos, pueden venir la proxima, y volver a irse sin pagar...) pintamos el nuevo trapo de la penya, vino gente de argentina, lluvia, poco pero necesaria para reafirmar para que lado juega el barba, techo de lona y media-sombra, 15 metros de alambre, partdito de futbol con mas lesionados que goles, melones para ver y comer, vino, patxaran, amigos...

pronto publicaremos la primera fotonovela de la penya de barcelona, paso a paso como se pinto la bandera nueva que estrenaremos el sabado en el catalunya-argentina.


abrazos granates para todos







5 comentarios:

kark dijo...

Buena fiesta y buen asado. Si es que somos como niños...

Un abrazo Presi.

gurb dijo...

Gran asado... gran partido de waterpolo... gran peña... gran día... grandes amigos presentes... en fin, un gran día con cosas grandes...

Anónimo dijo...

hola!!! soy mercedes, estuve en el asado de la peña. a mi lo que mas me gusto, fue el chico que preparaba la comida. por si no me reconocen soy la chica de camiseta amarilla y ojos azules.
sigan asi e ire siempre.
un beso a todos

Anónimo dijo...

hola!! soy el que hizo el asado, me llamo ramon, por si no me recordais, llevaba camiseta ceñida al cuerpo y un galera de hombre rico brillante por los lados, dos ojos y unos colmillos considerables.
si viens siempre seguire haciendo la comida siempre
lo del beso para todos me pone celoso.

Anónimo dijo...

¿un galera de hombre rico brillante por los lados?¿? Luc...digo Ramón...qué es eso??jajaja

Lo mejor, sin lugar a dudas, los choris!!

Un abrazo,
Miguel.