9 de marzo de 2009

seguimos arriba

El grana está con todo, otra vez arrancamos perdiendo y lo dimos vuelta, te acordás lo que nos costaba esto antes?

Otra vez en la punta, es verdad que queda mucho y que seguimos tocándonos el izquierdo cada vez que algún medio lo dice, pero el presente, ese regalo eterno que se acaba cada día, nos encuentra otra vez en la cima, jugando bien y esperanzados.

Vino newells, y marchó, antes con los pibes del club, ganamos en Jujuy, con promesa en el arco y todo. Ahora toca sudar la copa, la que tanto nos cuesta, contra los chilenos, y la gente, la de siempre tieneque estar para mostrar que el orgullo granate puede más que las limitaciones.

La ilusión está ahí, y también suma, también gambetea y se filtra con blanquito, despeja con el Rodo, barré con el polaco y el pulpito, quiebra con el toto y grita los goles del pepe. La ilusión juega cada partido y entrena toda la semana, sueño a sueño, en busca de la gloria, del sabor dulce de la victoria.

El miércoles esperamos seguir alimentando de realidad nuestra ilusión, a la distancia la penya se junta en el bar de l'ateneu, acá en Sant Feliu, en Barcelona, a algo más de 12000 km, insusficientes para ahogar nuestro aliento, seguramente necesario...

No hay comentarios: