3 de febrero de 2011

Camoranessi al Grana

La Ilusión comenzó con la vuelta de Dieguito Valeri, y explotó con la opción del Pepe, qué lástima que no se dio. Parecía todo cerrado y ahora el grana se saltó con la sorpresa: Camoranessi, retornado del futbol europeo, ficha para el grana un par de temporadas... No voy a negar que me invadió una cierta sensación contradictoria, el club siempre apostó por las divisiones inferiores y esto parecía un sello de la casa, y siempre se mantuvo algo al margen de la moda de reimportar estrellas desde Europa, con ese aire de ostentación que parece más acorde a los "grandes" en busca más de publicidad que de fútbol. Por eso digo que la sensación primera es agridulce y contradictoria, quizás porque no estemos acostumbrados o quizás porque parece incoherente con la actitud necesariamente humilde de los "chicos".
No creo que esto cambie las cosas y la filosofía en un club que durante muchos años fue ejemplo de gestion deportiva en Argentina y eso me deja tranquilo.
Ojalá, el final del torneo, tenga que aclarar estas palabras, pedir disculpas y sobre todo aplaudir Y AGRADECERLE a Mauro su fichaje por Lanús, estoy ansioso por esto, pero no podía quedarme con está espina sin exteriorizarla.

estamos ansiosos, esperamos un gran año. ya falta poco.
aguante el Grana

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR LO ACTUADO CAMO ESTA HACIENDO MAS QUE BUEN DESEMPEÑO,EN DUPLA CON VALERI Y TODO EL EQUIPO ACOMPAÑANDO. ESTAMOS SEGUROS QUE EL DOMINGO LA VUELVEN A ROMPER, VAMOS GRANA!!!!
GRACIAS POR ACOMPAÑAR DESDE ALLI!!!