
La foto de familia grande, los nuevos y los de siempre, los que se fueron lejos y están de alma, y los que no pudieron venir y estuvieron de corazon. todos colaboraron con este gran festejo granate. Apartado especial, como siempre, al Bar de l'Ateneu (sobre todo a los chicos que tuvieron que currar luego) que aguanta lo innombrable, a juancito (pereyra) al que no le perdonamos su tendencia al racinguismo pero que queremos y siempre está y hace unos choris "imprecionantes" a los chicos que se lo pasan tan bien que uno puede pasarlo bien de solo mirarlos.
Hemos sumado socios, y amigos, y muchos ya están pendientes de lo que haga el Grana domingo a domingo desde la distancia y lo comentamos luego en la mesa del bar como si estuvieramos en Las palmas o El clavel. Todos estamos esperando el 19, y soñamos con esa chance hermosa de otro campeonato. Desde nuestros fueros más íntimos sabemos que lo merecemos.
gracias de nuevo... y nos vemos pronto, eso espero...
granabarzo
2 comentarios:
saludos amigo...Lamentablemete, luego de muchos años, EL CLAVEL ha desaparecido. Ni confiterìa alternativa ha quedado. Solo se subdividiò en locales. Saludos
es una gran pena perder los pocos lugares con historia que quedaban en lanús.
esteban
Publicar un comentario