15 de enero de 2008

agradecimientos

es una sección ya habitual en el blog, los agradecimientos a la gente que demuestra cariño por lanus y se lo curra para que todos o algunos nos la pasemos bien. Para ser justos los queríamos colgar antes que empiecen las posteriores secciones de relatos sobre la calçotada. ahí van:
al fran, al guillen y al joan, por el fuego del domingo, los calçots, el sudor y la garra para que estén al punto y los podamos comer; a Jorge, por la inconmensurable mano para hacer el vacío y los chori; a cintia, como siempre, por todo; al chus y a la angels por las branquetas; a las chicas, por la mano con la recogida, al conra y al jaume, por eso y mucho más; a los que se fumaron el humo por hacernos un poco de compañía en la parrilla; a tato y a Li, por la limpieza silenciosa y sorpresiva; al negro por el corto; a los que no vinieron y que tampoco molestaron; al secre, por tocar los cojones con gracia; a gurb por el post que vendrá cuando tenga las fotos (hay que darle tiempo al chaval), al alex, por que es grande y se lo merece, a los que bajaron gente a barcelona sin cobrar el flete, a lidia, la chica, por ser fotógrafa oficial y por aguantar a carlos (eso sí que es complicado); a ottavio y lidia, la grande, por la familia que tienen; a tobías porque da calor; a los que nos apoyaron desde argentina; a los que no pudieron venir y avisaron; y a todos los demás... infinitas gracias

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé que estoy ahí! Un abrazo de los grandes por currartelo tanto.

PS: Adri te va a matar por chafar el post de Re-de-es, pero eso es otro tema.

Anónimo dijo...

Una puntualización, presi. El post está ya bastante perfilado... pero yo no tengo ni una foto, espero que me mandáis alguna para inclurila.
Así que todo depende de lo que tarden en llegar las fotos.
Además de esto, un abrazo a todos y no pierdan ocasión de leer el post anterior a éste, que sólo ha contado con una hora de protagonismo, lo que demuestra la organización anárquica y la autogestión con las que este blog se manejan. Dos semanas sin nada nuevo y en un mismo día dos de golpe!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

prometo estar allí en abril, con la autentica receta de las calÇotadas (es asi?)
gracias por esa hora de protagonismo que todos merecemos en la vida!!!
LOS EXTRAÑO MUCHO!!!
PD: cada uno merece estar donde le corresponde... por eso ahora me voy a la costa atlantica (patas de rana y neoprene inculido). besos

Anónimo dijo...

Agradecimientos también a otro hincha de Lanús como es el "Caño" Ibagaza por su gol de ayer ante los merengues, eliminándolos de la copa.

Saludos,
Miguel.

Anónimo dijo...

Gran comment, sí señó!

Anónimo dijo...

¿cuando dices: gracias al negro Hernan por el Corto, lo dices por mí?
LUCAS

Anónimo dijo...

MIGUEL: el caño ibagaza no es hincha de lanus, es hincha de idependiente, aunque hinche por Lanus.
jhon lennon

Esteban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

john lennon, dedicate a cantar.
el caño es de lanus, nacío en lanus, jugó en lanus, y vivió y brindó las alegrías más grandes en lanús. esta todo dicho.

kark dijo...

Así, presi, rápido, al corte.
¿Qué se piensa la gente que puede entrar aquí sin llamar a la puerta y dejándolo todo patas arriba? Vamos hombre.Saludos Presi!