4 de enero de 2008

Vida interna pública y privada

para ser realista (aunque rechacemos todo tipo de monarquía que no tenga como rey al Diego o al uruguayo Villagrán) este post ya esta pasado y contestado, pero dado que ya estaba escrito de antemano procedo a publicarlo, me avala el tiempo que espere la publicación de al entrevista y que lo iba a subir mientras alguiewn hacía lo propio con la entrevista anteriormenet citada. Además contiene infrmación importante para la vida interna de la penya...



Como ya imaginarán, los consecuentes lectores de nuestro blog, éste tiene una vida interna, si bien esta es apacible. Me refiero a esa relación que existe entre las personas que colaboramos con es micro espacio en la web, porque como sabrán somos gente de verdad que nos conocemos y nos vemos a menudo ( a veces demasiado) bueno de esa vida interna quiero comentar algo hoy.
Yo soy esteban, el único que firma sus post con un nombre más o menos creíble soy el que más escribió y también el que escribió el último (próximo anterior a este) “Para la perpetuidad”, pues bien, desde esa fecha que los otros dos “escribidores de posts” y máximos responsables y hacedores directos de este blog, me vienen amenazando con un incendiario escrito compartido, y no pasa nada. Y yo, como soy paciente, esperé hasta hoy, y no pasa nada.




Pero esta espera dilatada y anestesiada por las fiestas de navidad y año nuevo, se pareció mucho al silencio, así que para cortarlo decidí acabar abruptamente esta espera para comentar esto y alguna que otra cosa más, a saber: la Penya jugó, con el equipo “B”, un torneo de fútbol en Sant Feliu, el resultado, totalmente secundario en una jornada de bella camaradería y deportividad, es completamente accidental, así y todo diré que nos llevamos un meritorio sexto puesto y el reconocimiento de ser el equipo más lesionado del torneo.
Por otro lado, ya tenemos organizado todo lo concerniente al asado del día 13 de enero, sí acá, en Barcelona, festejaremos el cumpleaños del club diez días más tarde, la cita es en el patio del Ateneu a las 14 horas. Habrá calçots, asado y vacío a la parrilla, vino gorros, camisetas y vamos a pintar una nueva bandera de la Penya. A los que se quieran apuntar, todavía hay tiempo, deben llamar al bar 93 666 8803; a los que están cerca de nuestros corazones, ya los contamos, aunque estén lejos geográficamente y aunque mucho no conozcan las caras de los que desde el anonimato privado de Internet hacemos pública nuestra vida interna.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gurb es nombre real, alguien lo dudaba?

por cierto, recojo el guante y le preparo una crónica de la calçotada, presidente...

kark dijo...

Qué quiere decir con "a veces demasiado"? Ya le sobramos presi? Se le ha subido la fama a la cabeza? No nos quiere?

Anónimo dijo...

Sí señores, acabamos en un meritorio sexto puesto, que para ser el primer torneo que jugábamos juntos no está nada mal: el 1er partido nos lo pusieron muy temprano (10:30 de la mañana!!!) y eso afectó a nuestro arquero Lucas (que no veía una); en el 2do nos pillaron a la contra en algún que otro despiste y nos cayeron 4 goles (en esta ocasión Lucas sí las vió...pasar); el 3ero fue brusco y salimos con mentalidad de mantener nuestra puerta a 0, pero no pudo ser y por culpa de árbitro perdimos 5 a 1; en cuanto al 4to fue el más igualado (con gol del escorpión incluido) y aquí perdimos también; por último, el partido final, después de toda la mañana bebiendo quintos, es donde salimos al terreno de juego más relajados y con menos presión, Lucas "animaba" a los suyos desde la banda, Nico se metió de portero y Esteban tuvo en sus botas la victoria pero consideró que no habíamos jugado al nivel esperado y decidió fallar 2 goles a puerta vacía y que sirvieran de lección para futuros torneos.
Lo dicho, nos lo pasamos muy bien que era de lo que se trataba.

Miguel.

Anónimo dijo...

el gol del escorpion a mi me parecio mas el gol de la ballena.nada mas
lucas

Anónimo dijo...

Es cierto Lucas, la ballena nada más que el escorpión, pero fue un golazo eh?? Venga cortina, ya te pillaré por banda majeteee...
Miguel.

Anónimo dijo...

Presi, queremos las afotos de la calçotada, algunas en especial. Más que nada es para ilustrar el post que le regalaré...