9 de febrero de 2009

las buenas costumbres

Volvió el torneo, por fin, volvió el grana, y otra vez, volvió el pepe, ese que se iba, que ya estaba hecho, que Rusia que Grecia, que no se qué club de España, nada, el Pepe que pidió más y se lo dieron, como para no dárselo, y que se quedó en casa. para ganar más, para ilusionarnos más.
dos a uno a racing. Sí, no es un candidato, pero es un grande un herido eterno del futbol argentino, y hay que ganarle. El equipo de Luis ya lo pasó. Ahora toca Libertadores, el miércoles, y nosotros estaremos firmes a la distancia, como casi siempre alentando y brindando, eso sí, tu salud grana.

6 comentarios:

kark dijo...

3 a 1!!! no 2 a 1.

Anónimo dijo...

gracias, siempre atento...

Anónimo dijo...

Qué hay nois! Soy Salvador, socio número 46 de la penya.Solo decir que hoy mismo he llegado de viaje por Argentina... y por supuesto,con Nancy , fuimos a ver a Lanús... gracias a Lucas y Esteban, fue nombraros en la puerta de la sede y la atención fue demasiado buena( especialmente por parte de Mirta y família y el sr. de Fazzio ). Nos llevaron por todas las instalaciones, tocamos la copa del apertura y la Conmebol y por supuesto asistimos al glorioso 3-1 contra Racing. Eso no quedó ahí, al día siguiente asistimos a la también victoria del equipo de Basket contra Ben-Hur , conocimos al responsable de la sección y de pasada me llevé una camisetita de regalo ( que no se venden, jeje )... Prometo alguna foto si es que la queréis... adéuuuuuu

Esteban dijo...

que bueno, Salva, no teniamos manera de saber si al final pudieron entrar,
un saludo, nos veremos pronto.

Fortaleza Granate dijo...

hola! nosotras somos hinchas de Lanús como vos y acabamos de hacer un blog informando sobre la actualidad del equipo. Nos gustaria que pases y que colaboren con preguntas que quieran hacerle a los jugadores. En esta semana vamos a realizar una entrevista a Sebastian Blanco. Muy bueno el blog! Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola
Les quería recomendar www.yomeapunto.es es una página para organizar eventos como partidos y entrenamientos.
La página sola se encarga de enviar la invitaciones por email.
Es gratis