7 de febrero de 2010

reflexiones de un trabajador granate

La verdad no entiendo esto de las rotaciones, los trajadores trabajamos 5 o 6 y algunos siete días a la semana y ningún jefe generoso, nos da descanso porque la semana que habrá más trabajo, reconozco que el nivel en que se compite en el fútbol mundial no estar al 100% es dar ventaja, pero estar al 10 o 15 % es darla mucho más, no?
No soy de los que se quejan antes de los partidos, ni de los que festejan el triunfo hasta que el arbritro pite el final, no me subo al tren de los detractores pero me da la impresión que está película ya la vimos hace 2 años, y el resultado todos los granates lo recordamos.
No quiero ponerme negativo y el martes estaremos ahí, otra vez al pie del cañón, delante del gran sueño, otra vez, y quizás, esta vez, valga la pena resignar algo y "quemar" un poco, pero sólo un poco, las expectativas de los chicos de inferiores; hasta entonces, la impresión que tengo es que de nuevo optamos el camino erróneo y eso puede dejar en la anécdota las buenas campañas y las grandes promesas del club.

2 comentarios:

ruben dijo...

Creo que las rotaciones es mas por un tema de mnotivacion, pero que se yo!

Anónimo dijo...

la verdad es no veo la motivación en decirle a un jugador que va a jugar con los suplentes, la motivación estaría si ese jugador pudiese rotar entre los titulares. ese es mi punto de vista.

Luis.